De forma breve y concisa, pasamos a detallar los nuevos jugadores del plantel 2009:
Javier: Pionero en el arte de atajar sin atajar. No pudo trascender a nivel profesional, pero durante años ha integrado con suerte dispar decenas de equipos amateurs que lo convocaban para que ataje. Pero el nunca atajó y asi y todo, es el arquero indiscutible de las locas.
Nardo: Un jugador que va siempre para adelante. Si lo pones de arquero, juega de 2. Si lo pones de 2, juega de 5. Si lo pones de 5, juega de enganche. Si lo pones de enganche, juega de 9. Si lo pones de 9, se va de alcanzapelotas atrás del arco rival.
Bola: Un gladiador de la defensa. Peaje obligatorio de los osados delanteros que sueñan con clavarnos una pepa, suele mostrar su lado lírico en posesión del balón. Lástima que como buen peaje, después de los 3 minutos, pasan todos gratis.
Dieguito: Uno de los comodines del equipo. Donde le piden, el juega. Está en su período de adaptación. De adaptación al deporte. Uno de los mas activos y con mas ganas del equipo busca imponer su peso por la banda izquierda. Le ponemos piedras en las medias para que no se nos vuele los dias ventosos.
Carly: La nueva versión de Dr. Jekyll y Mr Hyde que hay en todos los equipos. Un tipo de experiencia, sabio, calmo y tranquilo que se transforma en el sanguinario volante derecho de las locas. Pese a los años, conserva el ánimo joven, el que queda demostrado en sus periódicas cabriolas en el campo de juego.
Fede: Con su trote cansino aparece en todos los sectores de la cancha. El droopy de TL está siempre en el lugar donde está la pelota, para ser testigo presencial de todo lo que se divierten los rivales en el medio. Pieza clave en el esquema del equipo. Asi sabemos donde es el medio.
Agustin: El distinto. El de la gambeta endiablada. El problema es que esas mismas características tiene el muerto de Rosales. Sin goles oficiales en los dos primeros partidos, no dudamos que va a mejorar la puntería de cara al futuro. Eso siempre y cuando quiera conservar sus dos piernas.
Marcos: El vértigo del equipo. Digo vértigo porque el chabon no puede salir a un balcón de un primer piso. Jugador casi ambidiestro (le pega tan mal con la derecha que te hace pensar que es zurdo) hace lo que puede para ser hincha de Racing. El mejor ejemplo es el sabado pasado que hizo un gol. No sabía que hacer, no le había pasado nunca. Un fenómeno Marcos, de las mejores variantes ofensivas que dispone TL.
Chiva: Arrancó en la práctica del fútbol a los 25 años, luego de ser descartado para el papel de Ricardo en “El Método Gronholm” papel que fuera obtenido por Pablo Echarri. Una vez volcado al futbol, puso toda esa pasión por la actuación en la energía que demuestra clausurando el lateral derecho de la defensa de las locas. El problema es que cuando le pifia a la bola, grita “Corten!”
Churras: Todos sabemos que es el arquero del equipo, aunque por ahora no ataja. Mientras, pasa las tardes de los sabados proyectándose por izquierda como el lateral del equipo. Ferreo en la marca, con velocidad para cubrir los puestos (Especialmente el de arquero) y con proyecciones muy interesantes (Tiene un ciclo de cine en Villa Ortuzar).
Hernando: Defensor volante de repuesto del equipo. Con una presencia en los amistosos disputados por TL demostró ser mas duro que el mármol. Buena variante para cuando la cosa se ponga aspera.
Fermin: Volante mixto del equipo, de temple inagotable, lucha, despliegue y cerveza. También incluido en la lista como rueda de auxilio. El problema es que no anotamos a ninguno de Criquet.
Y debajo, los links a las fichas de los muertos que siguen:Mati
Chongo
Tanque
Peri
Keypu
Mauri
Magnelli
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario