martes, 19 de mayo de 2009
Reflexión Zen
El consejo del buda: "A no regalar nada, que estamos en crisis"
-Los laterales, a su debido tiempo: Se acabó la cuestion de ir corriendo a sacar un lateral y tirarlo para adelante cuando vamos ganando. Con el resultado a favor, la vamos a buscar caminando y si están apurados, que la alcancen los rivales. A preguntar dónde es y si es posible, secarse las manos antes de sacar. Bilardo estaría orgulloso.
-Las infracciones, en el campo rival: En el partido del sabado hubo varias faltas "tácticas" realizadas en el inicio del contragolpe rival, en 3/4 del campo de ellos. Con eso cortamos cualquier salida rápida del rival que nos pudiera agarrar mal parados, sin peligro de amonestación y de un centro al area. Un detalle hiper positivo: No se cometieron casi faltas en nuestro campo. Con todos los jugadores atrás de la pelota, no es necesario. Siempre que eludan a uno, va a haber otro atrás. Con solidaridad y ganas, nos evitamos un dolor de cabeza. Pachamé estaría orgulloso.
-Los rechazos, bien a la mierda: Cuando la sacamos, la sacamos lejos y bien para arriba. Si la pelota queda en el campo, aprovechamos para salir. Si la pelota se va afuera, nos da tiempo a que nos reubiquemos en la cancha caminando y tomemos aire. Cuanto mas rapido vuelve la pelota, menos podemos descansar. Manera estaría orgulloso.
Confirmamos la noticia: Aparentemente Angel Cappa leyó esta columna, sufrió una descompensación y está internado en el Hospital Italiano. Antes de desmayarse, habría dicho "toda mi lucha fue en vano, el que nace picapiedras, en vano que mire Fashion TV".
-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Con la reflexion a Mostaza se le cayo un lagrimón....
El sabado faltaron los cuernitos de mauri en cada jugada peligrosa del rival!!
Ese día hice cuernitos durente y post partido... ah.. y me saqué una media sucia y le hice un nudo
Publicar un comentario