4ª Fecha
Tapiales Locas 2 – A Darle Átomos 2
Qué partido se venía señores… Ritmo ya estaba encaminado para arriba, los Pibes Corvina se habían despertado y Tapiales Locas tenía una prueba de fuego contra un equipazo, habitué de la lucha por el campeonato y que a la postre sería el subcampeón invicto del torneo.
Y traía historia este partido. En el apertura los rosas estaban jugando un muy buen partido, ganaban 1-0 pero un par de errores defensivos y la locura generalizada (Si querés recordar el episodio de la “Barrida de 3 piernas” clickeá acá) derivaron en una nueva derrota, con un abultado resultado de 4-1.
Arrancó el partido y el rosa, un equipo más armado y confiado cada día, dominaba la situación. A darle átomos se mostraba como un equipo timorato, cuyo objetivo principal pasaba más por defender el 0 en el arco propio que en causar daño al rival. Los minutos pasaban y los rosas jugaban bien, sin tener mucha profundidad pero si posesión y ocupación del campo rival. Y llegó el primero nomás, cuando no, del goleador Matías. Tapiales Locas volvía al sendero del triunfo a través del buen juego, la presión en el mediocampo y una defensa inexpugnable. Es obvio que después de gastarme unos renglones de la crónica en elogiar al equipo es cuando viene el empate del contrario. Y así fue. A darle átomos rápidamente encontró el empate y arrancamos otra vez de cero. Pero el equipo rosa siempre se caracterizó por el golpe por golpe y volvió a la carga. Apareció Pipo (cada vez más importante en la parte ofensiva) y puso el 2-1 que sería efímero, dado que nuevamente los muchachos colorados empatarían el marcador para llegar al descanso igualados en 2.
El que piensa que ahí termina la crónica, con el resultado establecido, está equivocado. El primer tiempo había sido un partidazo, con muchísimo ritmo físico, buen juego y llegadas en ambas áreas y el segundo tiempo también lo fue, simplemente varió la puntería a la hora de definir, principalmente afectados por el calor y el cansancio de un partido tan intenso. El dominio de la pelota cambió de bando. Tapiales Locas se agrupaba unos metros más atrás y salía rápido de contragolpe y A darle Átomos tenía la pelota y la hacía circular sin poder encontrar huecos. Tapiales llegaba de contragolpe, A darle átomos llegaba con pelota parada. Se lo perdieron ambos equipos varias veces, pero nos queda una muy clarita para destacar: Corner en el área de los rosas, despeje en el primer palo y en el borde del area la agarra Pipo. Se disfraza de Usain Bolt (No sean brutos guachines, Usain Bolt es un atleta especialista en velocidad, campeón mundial y olímpico de 100 y 200 m llanos, y el hombre más rápido de la historia hasta el momento, no es ni el turco Husain, ni Darío el hermano, ni tampoco es el perro de Pixar, ni uno de Al-Qaeda, ni tampoco el inventor del SuperBowl ni los bowl de postres).
"Muchos confunden al espigado velocista con el superhéroe canino, pero uno aprendió a correr huyendo de la policía y el otro es un dibujito”
¿En qué estábamos?
La agarra Pipo, la lleva a 214Km/h pegado a la raya derecha desde nuestra area, pasa por arriba a todos los que se le cruzan y cuando está en ¾ de cancha se encuentra mano a mano con el arquero rival que sale con la vieja y gloriosa consigna “Pelota o jugador” con los ojos inyectados de sangre, las venas hinchadas y los tapones relucientes rumbo a la rodilla del volante rosa. Apremiado por la situación Pipo dispara y el remate es salvado cerca de la línea por un defensor. Si no entró esa, es porque el resultado estaba sellado. 2-2, resultado justo para ambos equipos pero que dejaba un sabor amargo en el equipo rosa (Nuevamente no, no era la mayonesa en la cara de Churras).
Paty x 2 y como dijo Jon Secada, cada cual a su morada.
Formación: La de siempre.
Amonestados: Federico Bargelata
Goles: Matias Viscovig y Leandro Blanco
El partido en numeros:
121 son los centros / ponchazos / ollazos que nos tiraron los muchachos de A darle átomos en el segundo tiempo. De hecho la pelota nunca tocó el suelo de nuestro campo durante ese período.
1 fractura de la puta madre hubiera tenido Pipo si lo agarraba el arquero.
1 también son la cantidad de monumentos que le íbamos a tener que hacer a Pipo si entraba esa pelota.
0 son las veces que Carly estuvo cerca del gol.
6 es el puntaje que Keypu le puso a los patys esa tarde, el pan estaba medio gomoso.
7 es la cantidad de patys que mati comió esa tarde.
84 es el tragaleche en la Quiniela, según el ganga.
1 columna del sitio está vacía y es el “Hola Mauri”.
POSICIONES
Se venía Momento Rexona, equipo peleador y complicado, pero los rosas tenían un as bajo la manga. El problema es que los descubrieron en un casucho clandestino de Wilde y los recagaron a trompadas a todos.
Hasta la próxima.
sábado, 6 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario